Garantía

La garantía de Kouzen Bikes cubre posibles defectos de fabricación; no incluye averías o roturas derivadas del uso o de la falta de mantenimiento necesario.

La duración de la garantía es el siguiente:
– Cuadros y horquillas Kouzen Bikes: 2 años
– Resto de Componentes: establecidas por los respectivos proveedores

La tramitación de la garantía se debe realizar mediante mail a info@kouzenbikes.com acompañando de descripción precisa y fotos.
La cobertura de la garantía no se extiende a un uso incorrecto de la bicicleta, actividades peligrosas, manipulaciones, operaciones de mantenimiento inadecuado, el no cumplimiento de las normas de circulación y el uso diferente del normal de una bicicleta.

La conclusión de una bicicleta o pieza defectuosa en las condiciones de la garantía está sujeta en último lugar a la decisión de nuestro Servicio Técnico.

Se compromete a reparar o reemplazar si alguno de sus productos tuviera defecto de fabricación. En este caso, todos los gastos de devolución del producto y el envío del producto reparado o nuevo irán a portes pagados.

Queda excluido de la garantía cualquier cambio de piezas defectuosas derivado del uso de su bicicleta.

En ningún caso Kouzen Bikes será responsable por daños directos, imprevistos o resultantes, incluyendo, sin limitación, daños por lesiones personales, daños materiales o pérdidas económicas, ya sea en base a contrato, garantía, negligencia, responsabilidad de producto o cualquier otra teoría.

EXCLUSIONES

– El desgaste y la rotura normales en piezas como cubiertas, cadenas, platos, frenos, cables y piñones en situaciones en las que no haya defecto de materiales.
– Las modificaciones con respecto al estado original.

-El uso de la bicicleta para actividades anormales o que no sean aquellos para los que se ha diseñado la bicicleta.
– Los daños causados por no seguir las instrucciones del manual.
– Los daños en el acabado de la pintura derivado de golpes, piedras, caídas,…
– Los costes de mano de obra de terceros para la sustitución o el cambio.
– Utilizar componentes o montajes inapropiados en su bicicleta y que no fueron diseñadas para eso.